Entradas / Pestañas

domingo, 1 de mayo de 2016

... me traslado :)

A partir de ya!!! 

... cambiare de blog ... me traslado. 

Hola a tod@s los seguidores y seguidoras de este blog, quiero pediros disculpas por tener este blog algo olvidado o des-actualizado. 

Con mis nuevos proyectos (trabajo) y la puesta en marcha de otros retos por parte de la empresa, donde ahora trabajo, no encuentro tiempo para llevar todas las redes sociales (Blogger, Twitter, Instagram , Facebook, etc.) al día; así que he pensado trasladar todo a una sola cuenta, desde donde podréis seguir las entradas y estar al tanto de los Tweets, la Face-Page, Instagram, Pinterest, etc., o seguirme directamente en Bloglovin' y recibir emails con las novedades que publique directamente en vuestro buzón.
Espero que sigáis dejando comentarios, opiniones y dándole a me gusta. Os estaré siempre agradecido. 
Los anteriores Twitter, Google+, Pinterest, Instagram, Face-Page, etc., siguen activos, aquí los enlaces nuevos si no los tenéis:

Twitter      --> @cloudwifi_m
Facebook  --> Miguel Giulianotti (cloudwifi)
Google+    --> Miguel Cloudwifi
Instagram --> Cloudwifi_m


nota: las imagenes son localizadas en los webs o blogs de sus propietarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario