Entradas / Pestañas

sábado, 23 de enero de 2016

#giveaway #japancandybox

Alfin !!! llego mi giveaway de JapanCandyBox !!!

japancandybox


... ja ja ja, ya tenia ganas de abrir estas pequeñas cajas llena de sorpresas. Poco a poco ire abriendo y probando las golosina que me han tocado y os ire comentando. Pero estoy seguro que no me van a defraudar:) muy muy raro es que se parezcan a las que puedo comprar aqui.
Para ver que contiene la caja podeis visitar el siguiente "enlace".

japancandybox giveawayjapancandybox giveaway

En la web anuncian que los envios son sin gastos a España, asi que os animo a probar estas golosinas que ademas de tener sabores "desconocidos" te tienen un rato intentando entender las instrucciones para crearlos !! golosinas con instrucciones ja ja ja me encanta :)

Muchas gracias a #JapanCandyBox por enviarme mi giveaway !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario